martes, 26 de agosto de 2014

Practica 1

1.-Como ventajas yo considero que nos facilitara la presentación de proyectos, tanto en velocidad, como,en presentación y desarrollo, por medio de el acceso fácil a la información o datos.  En un ambiente laboral yo pienso que nos puede ayudar en la manipulación de y agilización  de aparatos tecnológicos para así tener cierta ventaja ante los compañeros de trabajo.

La desventaja que yo encuentro a este tipo de avance,es que, dependiendo el uso con el que sea dedicado este fin, ya que en muchas ocasiones la tecnología es usada para cierta manipulación de datos o usos con fin negativo.
Otra de las desventajas es que se podría llegar a tener alguien tipo de adicción al Internet y su contenido (redes sociales).

2.- Para la mi el uso correcto y avanzado de las presentaciones multimedia en la universidad es una gran ventaja, ya que en este ámbito se utiliza mucho este tipo de herramientas y el uso adecuado puede ayudar a sobresalir de manera dinámica e interactiva, sobre las expectativas del profesor.

No encuentro desventajas en este conocimiento ya que tanto en la universidad como en una vida laboral nos ayuda como apoyo y presentación ante algún proyecto


3.- Conforme pasan los años la globalización y el desarrollo de tecnología avanzada comienza a ser
mas velos y mas evolutivo. Así que  entre mas tiempo, mas avanzan las presentaciones y comienzan a innovar de diversas formas todo este tipo de apoyos.

3 comentarios:

  1. Demasida información, toda tiene sentido! Sigue teniendo esos comentarios tan acertados. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo, ya que las presentaciones multimedia facilitan mucho la vida tanto escolar como laboral como lo mencionaste en tu cometario, Éxito amigo!!

    ResponderBorrar
  3. Tus notas son muy acertadas Chino, estoy muy de acuerdo. Sigue así.

    ResponderBorrar